La entrada de Modern Combat 4: Zero Hour ha sido modificada y presenta un juego de disparos en primera persona atractivo y de ritmo rápido en Android que cuenta con tiroteos de alto octanaje y una campaña inmersiva para un jugador. El juego hace que los jugadores asuman el papel de soldados de élite que deben, a través de sus hazañas heroicas, responder a una crisis global letal. El juego, a través de algunos de los controles receptivos, HUD personalizable y visuales inmersivos, hace que cada pelea sea dinámica, ya sea un asalto a la playa bajo un intenso fuego o la infiltración de las bases enemigas durante la medianoche.
Argumento de doble perspectiva
Una característica fascinante del juego es su historia y formato de doble ángulo, que permite al jugador ser el personaje principal de la guerra desde ambos lados. La mayoría de las misiones son interpretadas por un soldado de élite, Joel Blake, y se trata de rescatar a sus camaradas. De vez en cuando, el jugador puede jugar como el villano Edward Page y, por lo tanto, tiene la oportunidad de experimentar el juego desde un ángulo diferente y comprender su mente. Esta técnica narrativa aligera el tema del heroísmo y el caos que acompañan a las guerras al mezclarlos con la explosión de cada escena.
Gráficos y sonido con calidad de consola
Modern Combat 4, un juego para dispositivos móviles, es un juego vívido e impresionante con un avance gráfico tal que se puede comparar con los juegos de consola con su animación fluida, efectos de iluminación impecables y entornos en tiempo real. El diseño de sonido del juego también juega un papel crucial en el desarrollo al incluir elementos como disparos realistas, explosiones envolventes y actores de doblaje que, además de su vocalidad profesional, contribuyen a la experiencia cinematográfica. El campo de juego presenta una jungla tropical, una ciudad devastada por la guerra, una instalación de alta tecnología y un complejo industrial ciberpunk. La fidelidad visual del diseño y el audio atmosférico hacen que estas batallas parezcan un paseo por el parque.
Personalización profunda y arsenal
El juego ofrece a los jugadores una gran variedad de armas y accesorios para elegir, de modo que puedan modificar eficazmente el equipamiento de acuerdo con el nivel de dificultad del estilo de juego. Es decir, rifles de asalto, escopetas, rifles de francotirador y explosivos son los tipos de armas incluidos. Junto con las armas principales, cada elemento se puede mejorar y decorar aún más añadiendo varios extras como miras, silenciadores y cargadores extendidos. Debido a un grado tan alto de personalización, cada jugador puede usar su estilo de juego preferido, ya sean acciones sigilosas o tiroteos masivos, para obtener el éxito.
Caos multijugador
Los desarrolladores de Modern Combat 4 dicen que, además del dramático modo historia, hay varios modos multijugador con diferentes tipos de misiones, como Duelo a muerte por equipos, Capturar la bandera y Todos contra todos. Aquellos que participan en estas actividades participan en feroces batallas en línea. Al mismo tiempo, juegan y mejoran su posición en las tablas de clasificación globales. Para lograr esta longevidad imperecedera, el modo multijugador se ha mejorado con una jugabilidad fluida y un equilibrio impecable de mapas, lo que hace que el juego sea imprescindible para los jugadores.
Un referente para los juegos de disparos en primera persona para dispositivos móviles
Modern Combat 4: Zero Hour, el antecesor de los juegos de disparos para la plataforma Android, se encuentra entre los juegos de disparos en primera persona más destacados. Con las nuevas cotas establecidas por la plataforma móvil, este juego abrió nuevos caminos. La calidad de su narrativa, representación visual y modo multijugador competitivo lo convirtieron en el juego elegido por los fanáticos de ese género. Sigue siendo tan sólido en su búsqueda que, después de muchos años, se erige como un excelente ejemplo de cómo los juegos para dispositivos móviles pueden ser tan inmersivos y llenos de acción como los juegos de consola tradicionales.